El viaje a Sabucedo en Pontevedra, para asistir a "a Rapa das Bestas" estuvo salpicado por varios problemas que hicieron que algunos de los miembros tuvieran que volver a casa antes de lo que planeaban. No obstante, y a pesar de que esta vez no pudimos disfrutar de su compañia todos los días, y tampoco hubo proyecciones nocturnas, no es menos cierto que hicimos de los portatiles nuestras pantallas de proyección para ver como había ido el día fotográficamente hablando, y por supuesto no evitó que, como siempre, las cenas se alargaran hasta el infinito mientras nos contábamos las anécdotas del día y compartíamos conocimientos y también unas cuantas risas.

Este viaje también nos deparó la agradable sorpresa de que el hijo de los propietarios de la casa en la que nos alojamos, se ofreciera a hacernos de cicerone en nuestras correrías, mostrándonos los lugares mas interesantes. Gracias Xomin, por ayudarnos.

Y como no, al ser una fiesta rural que atrae a muchísimos fotógrafos, también tuvimos la oportunidad de entablar conversación con alguno de ellos, y también con las gentes de estos pueblos que tan orgullosos están de mantener una tradición tan antigua.

  SIGUIENTE
©Country Sessions 2004. Todos los derechos reservados